INDICADORES SOBRE VERSíCULOS PARA LA SANACIóN DEL ALMA QUE DEBE SABER

Indicadores sobre Versículos para la sanación del alma que debe saber

Indicadores sobre Versículos para la sanación del alma que debe saber

Blog Article



Su sufrimiento fue un acto de amor supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.

El valía más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este valencia se podio en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia como hijos de Dios.

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de salvación que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria dimensión del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la capacidad de su fuerza. Este es el mismo poder.

Descubre poderosos textos bíblicos para adolescentes cortos que les brindarán guía y fortaleza en su

La Biblia nos enseña que Jesús morapio al mundo para redimir a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y asesinato en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.

Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a protegerse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.

Esto puede aguantar a sentimientos de abandono, confusión y dolor. Sin embargo, debemos memorar que nuestra primera franqueza es a Dios y su mensaje de apego e inclusión para todos.

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que check here nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella reflexión de Luisa Restrepo

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en exuberancia para que lo disfrutemos.

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

A veces nos cuesta esperar en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

A causa de la esperanza reservada para ustedes en el gloria. De esta esperanza pero han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)

Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su bienquerencia en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

Report this page